MEMBRESÍA NIVEL UNDERGRAD

Postula a esta membresía para estudiar una de las carreras universitarias de Jala University con una beca integral.

¿Cómo es el proceso de postulación?

1. Completa el formulario de admisión.
  2. Asiste a nuestra sesión informativa.
  3. Realiza la prueba de actitud y lógica.
  4. Firma la carta de compromiso e inicia el curso de admisión.
  5. Tras aprobar el curso de admisión, serás aceptado como miembro Fundación del Saber y accedes a la beca integral.
  6. Tras aprobar el curso de admisión, serás convocado a una nueva sesión informativa, para ampliar los detalles respecto a la Membresía y condiciones de acceso a la beca de Fundación del Saber.
  7. Fundación del Saber te registra como estudiante en Jala University. ¡Prepárate para el inicio de clases!

Formulario de admisión

Aquí podrás iniciar tu postulación para ser miembro de Fundación del Saber y tener la oportunidad de acceder a la beca otorgada por ellos para estudiar en Jala University. ¡Sigue los pasos!

Importante: Cumplir con el requisito de tener entre 17 y 24 años.