ADMISIÓN PARA NIVEL 2: INTERMEDIATE

Proceso de Admisión

1. Completa el formulario de inscripción
    • Ve al formulario de inscripción del programa de tu preferencia y completa los datos solicitados.
  2. Pre-selección:
    •  Revisaremos la información enviada y si cumples con los requisitos del programa, nos contactaremos contigo para invitarte a una sesión informativa.
  3. Evaluaciones:Realizarás las siguientes evaluaciones:Evaluaciones técnicas:
    • Prueba de inglés (grammar)
    • Pruebas psicométricas
    • Prueba de inglés oral
    • Prueba técnica o workshop (dependiendo el tipo de programa)

Evaluaciones de Recursos Humanos:

• Evaluación PDA
    • Entrevistas personales
  4. Contrato de Membresía:
    •  Luego de haber pasado todo el proceso anterior, el siguiente paso será firmar tu Contrato de Membresía con la Fundación del Saber.
  5. Registro de estudiantes en Jala University:
    •  Luego de firmada la membresía, Fundación del Saber informará a Jala University sobre el nuevo miembro y así quedarás registrado como nuevo estudiante de la universidad.
    •  La universidad será la encargada de contactarse contigo para definir la fecha de inicio de ciclo académico y brindarte toda la información que necesites antes de comenzar tus clases.

¿Quieres conocer nuestros programas disponibles?