NUESTRO PROPÓSITO

Introducimos en el proceso educativo desde la etapa universitaria, la educación de talento calificado, con formación teórico-práctica usadas en la industria del software.

¿Cuál es la relación con Jala University?

La formación teórico-práctica es un beneficio que diferencia a los alumnos hoy en día. Ser miembro de Fundación del Saber te brinda una beca integral, que permite acceder a los programas educativos brindados en Jala University, la que cuenta con una metodología teórico-práctica, alineada a las necesidades del rubro de tecnología.

La industria de High-tech participa activamente en la formación académica brindada por Jala University, para asegurar la calidad educativa de sus alumnos y prepararlos para las necesidades del mercado laboral actual.

Jala University es la institución que ofrece de manera exclusiva los programas patrocinados por Fundación del Saber.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de Fundación del Saber?

Accede a una beca que cubre el 100% del desarrollo académico dentro de Jala University. Esta beca no será reembolsable después de terminada la carrera.

• Herramienta de trabajo. Te entregaremos una laptop a cada becado para que no exista ningún impedimento para tu educación.
  • Trabajo garantizado al terminar la carrera, gracias a los diferentes convenios que tenemos con empresas de la industria.
  • Además, existen beneficios por cada nivel de membresía al que accedes.
    Conoce los programas aquí.